martes, 5 de enero de 2010

MENSAJE SORACA ENERO 2010





Todo era muy sencillo colocamos la propuesta a algunos amigos de Bucaramanga que quisieran vivir un fin de año distinto, agradeciendole al Dios de la vida los 365 años que fenecian del 2009 y empezar en sus manos, solo en en ellas el nuevo calendario que comenzaba. Para el asombro de todos 25 personas dijimos si,en un exiguo grupo de Bucaramanga y otros sitios tambien partieron el 31 de diciembre, encontrando el nuevo año por carretera...Por nuestra parte el año nuevo nos tomó en el Socorro un pueblito a 3 horas de Bucaramanga..Alli compartimos con nuestros amigos y familiares con un brindis, galleticas y una oracion dirijida al altisimo para que nos bendiga este nuevo año.

El padre se sorprendió al ver a tantos peregrinos el primero de enero, su sorpresa fue mayuscula y celebró la santa eucaristia con un claro mensaje para todos de alegria, de celebrar la vida, de abandono a los agueros y fetiches de toda clase, que no son signos de nuestra cristiandad, abono nuestro esfuerzo por estar alli, junto a el para celebrar y bendecir un año que es de mucho crecimiento espiritual, la homilia hizo referencia a su experiencia en navidad en una misión en el Chocó, contó sus expectativas al enseñar a un Dios desconocido e hizo una referencia a San Pablo cuando estuvo hablando frente a la columna del Dios desconocido e hizo esta comparación, nos contó sus peripecias en la selva, el susto que sintió al enfrentar uno de sus miedos (las culebras) y finalmente nos dijo que debiamos enseñar a ese Dios desconocido a los mas alejados de El, "es fácil enseñar a Dios para quienes ya lo conocen, pero que dificil es enseñar de Dios a quienes no tienen idea de quien es...", el mensaje de nuestra Señora el dia sabado estuvo lleno su presencia, de la presencia del Espiritu Santo, quien estuvo inquieto durante todo el tiempo del Rosario, Nuestra Señora resaltó la importancia de la Eucaristia, de recibir a su hijio a quien ella llevó en su vientre, oró con nosotros el Padre Nuestro y nos envió una hermosa sorpresa para cuando llegaramos a nuestras familias....Dos grandes maremotos tendran lugar en el planeta, asi como centellas del cielo que produciran tormetas y lluvia, tambien le permitió en alguno de estos meses al Padre Alvaro revelar un secreto que hace un tiempo le transmitió.

AQUI ESTA EL TEXTO DEL MENSAJE COMPLETO....

La Señora, hoy estamos contentos porque Tú has estado muy contenta con nosotros.

También mis pequeños Yo lo estoy, ustedes han venido, ustedes están aquí conmigo, Yo los amo mucho mis pequeños. Si pudiese imaginaros cuanto los amo lloraríais de felicidad, os amo mis pequeños, os bendigo, os doy toda mi ternura, soy vuestra mamá; habéis venido, estáis aquí, podéis creerme que yo también solo puedo decir gracias… cuanta alegría hay en el cielo por el más pequeño al mayor de ustedes, por estar aquí, Yo los presento al cielo, yo digo al cielo… que el cielo sea para ustedes, ustedes son del cielo mis pequeños, pero debéis confiar más, debéis dejar tanto miedo, os aseguro que mi Hijo existe, que mi Hijo está también aquí con nosotros, que Yo soy enviada por el Hijo, mi Hijo quiere que sea Yo quien se los presente.

La Señora nos está presentando a su Hijo, nos está diciendo que su Hijo es quien la envía, no es ella quien viene sola, a ella la acompaña el Hijo y hace dos meses la Señora nos entregaba a su Hijo.

Mis pequeños, ¿Por qué dudáis tanto? ¿Por qué tantas veces os alejáis de Mí? ¿Por qué tantas veces no recibís a mi amado Hijo en la Santísima Eucaristía? Si supieses cuanto es grande comulgar a mi Hijo nunca dejaríais de hacerlo. Comulgad siempre a mi Hijo, comulgad siempre la Hostia que Yo llevé en mi vientre.

Mis pequeños, Yo os conozco, Yo se ha que habéis venido, os aseguro, Yo me voy con ustedes, Yo os acompañaré siempre, quiero bendeciros vuestra familia. Al regreso encontrareis mucha luz en vuestras familias y bien benditos seáis porque habéis sido escogidos y traídos a mi Santuario, porque esta bendición que os daréis será para siempre en vuestras vidas, mi bendición mis pequeños para siempre en ustedes permanecerá.

Mis pequeños, todo tiene que cumplirse, todo se ha cumplido, todo se cumplirá, Yo os aseguro, por nada debéis tener susto, por nada debéis ser turbado vuestro corazón. Confiad, creed mucho, confiad siempre. Decid siempre, “Dios conmigo está”. Mis pequeños, hace más falta, mucha falta orar por quienes no conocen a mi Hijo Jesús, orad tanto para que quienes no lo conocen, alguna vez alguien les cuente quien fue mi Hijo Jesús, cuanto os ama mi Hijo y cuanto desea ser amado por ellos. Por uno solo que en la tierra escuche hablar de mi Hijo y aprenda amar a mi Hijo la Iglesia de Jesús nunca temblará.

Vosotros debéis pensar que todo lo que está sucediendo es para fortalecer la nave de la Iglesia de mi Hijo Jesús y las bases de la Iglesia de mi Hijo; es uno más que crea en Él y entre a su Iglesia. Hijos, mis pequeños, debéis mirar más al cielo, vienen aún momentos de mucha tensión, de mucha perturbación, se acercan días de Gloria, días de dicha, días de mucha alabanza por la gratitud que vosotros regaláis al Cielo. Vosotros habéis regalado a la Tierra hoy mucha felicidad, mucha gloria, porque vosotros habéis agradecido por ellos y el Cielo está muy agradecido.

Mis pequeños debéis tener más atención, a vosotros os persiguen, a vosotros os calumnian, a vosotros os odian, pero no os dejéis venceros jamás; resistid inamovibles en la fe, tened presente os vendrán momentos muy duros por ser mis testigos. Se acercan las centellas que brillarán en el Cielo, se convertirán en truenos y la tempestad que parecerá un diluvio. Sucederán también dos maremotos continuos, os aseguro son momentos de gloria, de dicha, de alabanza, de maravillas; pero os digo, vienen momentos de mucho pánico, de mucho dolor, habrán muchos accidentes en el mar, muchos accidentes, vendrán también muchos, muchos accidentes aéreos, todo esto tiene que pasar. Os prometo, os cuidaré, os protegeré, os acompañaré, no os abandonaré jamás; pero debéis venir, venir siempre más, venid, venid cada vez más, os espero. Hablad bien de Mí, hablad bien del Cielo, hablad bien de mi hijo, orad siempre, en especial la oración que mi hijo os enseñó y que Yo quiero que oremos juntos.

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

Os aseguro mis pequeños, habrá para vosotros una maravilla, una dicha, un gozo en el Cielo, se empezarán a desarmar los espíritus que matan, se empezarán a desarmar, esperad, y perseverad, os prometo, os prometo, Salvar Vuestra Patria. Gracias Señora, Gracias María.

La Señora me dice que me permitirá revelar en uno de estos primeros sábados el secreto que tengo guardado, me lo va ha permitir, se los contaré cuando ella me lo diga. La Señora me dice ahora os Bendigo.

La Señora tiene un vestido blanco, una seda más blanca que la nube más blanca. La Señora nos está cubriendo a todos con su Santo Manto, todos, todos, estamos bajo su santo manto. Yo os cubro, Yo os protejo, Yo soy vuestra y ustedes vuestros sois míos, os bendigo, os amo, Gloria a la Trinidad por siempre. Amén.



Quienes quieran escuchar el mensaje podran acceder a este enlace....

EL MENSAJE COMPLETO SE ENCUENTRA AQUI
http://www.youtube.com/watch?v=XaH81UGgyrQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has salido a alguna de estos lugares de peregrinacion, cuéntanos tu experiencia y has una breve reseña de lo que viviste.