martes, 29 de marzo de 2011

EL PADRE ALVARO DE JESUS PUERTA EN SAN GIL



SON MUY POCOS LOS CUPOS PARA SANGIL, EL COLISEO DONDE SE REALIZARÁ ES DE POCA CAPACIDAD, ASÍ QUE CON TIEMPO RESERVA TU ASISTENCIA. INFORMES: 300 7537932
- 318 3317498.

2 comentarios:

  1. Bueno yo nunca he tenido ese privilegio pero vi un video en donde observe al espiritu santo, la santimima virgen María, la eucaristía y el rostro de Nuesttro Señor Jesucristo con la corona de espinas. Me sorprend´´o y me fuí a leer el libro de las aparicines de la virgen hasta las cuatro de la mañana y en un sueño vi a la virgen santisima con dos pastorcitos hombres , ella estaba de verde y me saludaba, luego se presento una pelea de la gente que había ahí y yo les deciía que no pelearan mas pés que pena con la virgen la Madre de Dios , me empujaron y terminó mi sueño. Es verdad.

    ResponderEliminar
  2. Es un regalo de Dios y Un Privilegio que Nuestro Pais Colombia haya sidon escogido por nuestra señora para dejarnos ver su Bondad y Amor. Les quiero compartir que lo que se vive;se siente; y se ve en SORACA-BOYACA es una experiencia de amor y de aliento en estos momentos en los que nuestra humanidad se esta acanbando porn tata guerra,droga y excesos.
    si tu eres una persona que tiene fe y cree en un Dios tood poderoso te invito para que hagas este fabuloso viaje. Que Dios y la Santisima Virgen los Bendigan y les ayuden a encontar la luz en sus vida.

    ResponderEliminar

Si has salido a alguna de estos lugares de peregrinacion, cuéntanos tu experiencia y has una breve reseña de lo que viviste.