lunes, 14 de marzo de 2011

MENSEAJE MES DE MARZO DE 2011


MENSAJE DEL MES DE MARZO DE 2011

SANTUARIO DE LA ESPERANZA SORACA – 5 DE MARZO 2011.

La SEÑORA los saluda, los abraza, los estrecha a su pecho, reclina su cabeza en sus hombros.

Eres muy importante para mí, muy importante! , Te bendigo hijo mío, hija mía, descanso en tus hombros y los bendigo, susurrando en sus oídos.

Bendigan, bendigan, bendigan, necesito bendición, bendición, bendición

(¿ Señora, como debe ser bendición? pregunta el padre) Bendición es mi hijo, bendición soy yo.

(¿ Intercede por nosotros la gracia para bendecir? Pregunta el padre) Os la regalo dice la SEÑORA, Os bendigo y bendecid.

Confío en ustedes, confió en que serán muy buenos; Sean buenos muy buenos, os quiero buenos, Os bendigo para que sean buenos. Yo os acompaño, os protejo, os pido hablad bien de MI HIJO DIOS, yo estoy aquí, seré siempre con ustedes, os acompaño, os amo mis pequeños, Os quiero advertir, debéis creer en DIOS, DIOS es verdad, DIOS es DIOS, creed en DIOS, falta creer en DIOS, crean en DIOS, crean en DIOS, no sean tan tristes, no os dejéis agobiar ¿que podéis temer? Estáis aquí y yo estoy con ustedes. Os quiero mostrar todo el universo en mis manos, el universo está en mis manos y yo lo lleno de luz, el universo es luz, yo los sostengo en el universo, yo cargo en mis manos el universo, este universo nunca será destruido, pero sucederán cosas que os debo advertir:

Debéis orar más, mucho más, yo sostengo el mundo, pero hay en el mundo mucho sufrimiento, Se alejaran de DIOS, buscaran otros dioses, OS CUBRIRE CON MI MANTO, NO PERMITIRE NADA MALO EN EL MUNDO.

Sera un año de muchos desastres tecnológicos, habrán MUCHOS males naturales, te muestro los mares saliendo, la tierra abriéndose, las naves espaciales destruidas.

“HABRA UN SIGNO EN LOS ASTROS” Y ENCONTRARAN UNA RAZON PARA CREER, no debéis llorar, ni temblar, cuando veáis todo lo que vais a ver vais a temblar, pero no permitiré que suceda, POR USTEDES QUE ESTAN AQUÍ INTERCEDO, por ustedes que están aquí nada va a ser como debería ser.

(El padre suplica por nuestros hogares y por el santuario de la esperanza)

MENSAJE EN INGLES (ENGLISH MESSAGE)

Sorace HOPE SANCTUARY - March 5, 2011.

MRS greets, hugs, close to his chest, resting his head on his shoulders.

You are very important to me, very important! , I bless my son, my daughter, rest on your shoulders and bless you, whispering in their ears.

Bless, bless, bless, I need blessing, blessing, blessing

(Ma'am, as it should be a blessing? Question the father) is my son Blessing, blessing me.

("Intercede for us the grace to bless" asked the father) the gift I said the Lord, I bless and praise.

I trust you, and hope they are very good, Be good to very good, I love good, I bless you to be good. I accompany you, protect you, I ask my child to speak well of God, I'm here, I will always be with you, I accompany you, I love my children, I want to warn, you must believe in God, God is truth, God is God believe in God, need to believe in God, believe in God, believe in God, do not be sad, do not let fear overwhelm what can? You are here and I am with you. I want to show the whole world in my hands, the universe is in my hands and I filled it with light, the universe is light, I argue in the universe, I carry in my hands the universe, this universe will never be destroyed, but things happen that I must warn you:

You must pray more, much more, I hold the world but there is much suffering in the world, to turn from God, seek other gods, OS My mantle will not allow ANYTHING WRONG WITH THE WORLD.

It will be a year of many technological disasters, there are many natural evils, I show the coming seas, the earth opening, the destroyed spacecraft.

"THERE WILL BE A SIGN IN THE STARS" AND FIND A REASON TO BELIEVE, you must not mourn, or tremble, when you see everything you're going to see going to shake, but do not let it happen, WHO ARE HERE FOR YOU intercede for you to here nothing will be as it should be.

(The father begs for our homes and the sanctuary of hope)

MENSAJE EN ITALIANO (Poste Italiane)

MRS saluta, abbracci, strette al petto, appoggiando la testa sulle spalle.

Siete molto importanti per me, molto importante! , Benedico il mio figlio, mia figlia, il resto sulle vostre spalle e vi benedica, sussurrando nelle loro orecchie.

Benedici, benedire, benedire, ho bisogno di benedizione, benedizione, benedizione

(Signora, come dovrebbe essere una benedizione? Domanda il padre) è mio figlio Benedizione, mi benedizione.

("Intercedi per noi la grazia di benedire", ha chiesto il padre) il dono che il Signore ha detto, benedico e lode.

Mi fido di te, e la speranza sono molto buone, sii buono a molto buono, mi piace bene, vi benedico di essere buono. Io vi accompagni, vi protegga, vi chiedo mio figlio a parlare bene di Dio, sono qui, io sarò sempre con voi, vi accompagno, amo i miei figli, voglio mettere in guardia, è necessario credere in Dio, Dio è la verità, Dio è Dio credono in Dio, hanno bisogno di credere in Dio, credere in Dio, credere in Dio, non essere triste, non lasciarti sopraffare la paura ciò che può? Tu sei qui e io sono con voi. Voglio mostrare al mondo intero nelle mie mani, l'universo è nelle mie mani e l'ho riempito di luce, l'universo è la luce, ho sostenuto nel mio universo, mi porto nelle mie mani l'universo, questo universo non sarà mai distrutto, ma cose che capitano che vi avviso:

Dovete pregare di più, molto di più, ho premuto il mondo, ma c'è tanta sofferenza nel mondo, di trasformare da Dio, cercano altri dèi, OS mio mantello non permette nulla di sbagliato con il mondo.

Sarà un anno di molte catastrofi tecnologiche, ci sono molti mali naturali, mostro dei mari prossimi, l'apertura della terra, la navicella distrutta.

"NON CI sarà un segno nelle stelle" E trovare una ragione di credere, non devi piangere o tremare, quando si vede tutto si sta andando a vedere andare a tremare, ma non lasciate che accada, CHE SONO QUI PER VOI interceda per voi qui niente sarà più come dovrebbe essere.

(Il padre prega per le nostre case e il santuario della speranza)


MENSAJE EN FRANCES (Message en français)

SANCTUAIRE HOPE Sorace - Mars 5, 2011.

accueille MRS, des embrassades, près de sa poitrine, appuyant sa tête sur ses épaules.

Vous êtes très important pour moi, très important! , Je bénis mon fils, ma fille, vous reposer sur vos épaules et vous bénisse, en chuchotant dans les oreilles.

Bénis, bénis, bénis, je besoin de la bénédiction, la bénédiction, la bénédiction

(Madame, comme ce devrait être une bénédiction? Question du père) est mon fils Bénédiction, me bénissant.

("Intercède pour nous la grâce de bénir» demanda le père) le don que j'ai dit le Seigneur, je bénis et la louange.

J'ai confiance en vous, et j'espère qu'ils sont très bons, bonne à très bonne, j'aime bien, je vous bénis pour être bon. Je vous accompagner, vous protéger, je demande à mes enfants à bien parler de Dieu, je suis ici, je serai toujours avec vous, je vous accompagne, j'aime mes enfants, je veux mettre en garde, vous devez croire en Dieu, Dieu est la vérité, Dieu est Dieu croire en Dieu, ont besoin de croire en Dieu, croire en Dieu, croire en Dieu, ne soyez pas triste, ne laissez pas la peur que peut submerger? Vous êtes ici et je suis avec vous. Je veux montrer au monde entier dans mes mains, l'univers est dans mes mains et je l'ai rempli de lumière, l'univers est la lumière, je le soutiens dans l'univers, je porte dans mes mains l'univers, cet univers ne sera jamais détruit, mais les choses que je dois vous avertir:

Vous devez prier davantage, beaucoup plus, je tiens le monde, mais il ya beaucoup de souffrance dans le monde, à se détourner de Dieu et chercher d'autres dieux, OS mon manteau ne permettra rien mal dans le monde.

Ce sera une année de nombreuses catastrophes technologiques, il ya beaucoup de maux naturels, je montre la mer à venir, l'ouverture de la Terre, le vaisseau détruit.

«IL Y AURA UN SIGNE DANS LES ETOILES» et trouver une raison de croire, il ne faut pas pleurer, ou trembler, quand vous voyez tout ce que vous allez voir va secouer, mais ne le laissez pas se produire, qui sont ici pour vous intercéder pour vous ici rien ne sera comme il se doit.

(Le père prie pour nos maisons et le sanctuaire de l'espoir)

1 comentario:

  1. Hola, gracias a Dios he tenido la oportunidad de asistir varias veces al Santuario de Nuestra Señora de la esperanza.
    Al estar allí se siente mucha paz, tranquilidad, emoción, y muuuucho amor.....
    las fotos lo dicen todo, se despierta la emoción de asistir cada primer sábado, a este encuantro con Mamita Marìa.
    Gracias. Nelcy

    ResponderEliminar

Si has salido a alguna de estos lugares de peregrinacion, cuéntanos tu experiencia y has una breve reseña de lo que viviste.